Conjunto exclusivo de 10 eco-viviendas de lujo con un diseño moderno e innovador, pensado para ofrecer máximo confort y bienestar, sin perder la esencia rústica de Andorra. Cada vivienda fusiona elementos saludables, materiales naturales y una estrecha conexión con la naturaleza, manteniendo al mismo tiempo la privacidad y la sostenibilidad. Ofrece vistas directas al valle de La Massana, en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Las casas están construidas siguiendo criterios Passivhaus, bajo los estándares de construcción sostenible y altamente eficientes, garantizando espacios saludables, alta calidad de confort y un mínimo consumo energético, creando un ambiente y temperatura confortable durante todo al año. Cada casa dispone de aparcamiento privado, una sala polivalente totalmente diáfana, amplio jardín y terraza espectacular. Los espacios interiores son flexibles, lo que permite adaptar la distribución a las necesidades de cada usuario. Así, las salas se pueden transformarse en gimnasio, spa o despacho, y la distribución de las habitaciones y la cocina se pueden personalizar para reflejar el estilo de vida y preferencias de sus habitantes.
Oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida basado en la sostenibilidad, el confort y la flexibilidad, haciendo que cada casa sea verdaderamente un hogar.
Para más información contáctanos en el +376645925.